Conducir desde la Silla de Ruedas: Caddy WDS


Álvarez Carrozados presenta la nueva Volkswagen Caddy WDS, único vehículo diseñado, fabricado y homologado en España para una conducción autónoma desde la silla de ruedas para personas con discapacidad.

Conducir desde la silla de ruedas, ya es posible gracias al duro trabajo que hemos realizado desde  Álvarez Carrozados, para poder presentar un vehículo donde la libertad cobra vida.

Conducción desde Silla de Ruedas

Diseño al servicio de la accesibilidad.

La nueva Volkswagen Caddy WDS posee unas características técnicas que posibilitan el acceso a personas con discapacidad con su silla de ruedas desde la parte trasera del vehículo hasta la primera fila, ya sea en el puesto de conducción o en el lado del acompañante.

Nunca la conducción desde la silla de ruedas fué tan sencilla y al alcance de todos.

Cuenta con capacidad para 4 pasajeros, o la opción de 1 pasajero y hasta 3 pasajeros en su silla de ruedas, dos en la primera fila para conducir desde tu propia silla de ruedas o ir de acompañante y otra plaza en la tercera fila.

Interior Caddy WDS

 

Todos los  controles de acceso en su mano.

Su sistema electrónico permite un fácil control de las funciones para el acceso al vehículo.Desde la apertura del portón, desplegado de la rampa ó regular la altura del vehículo para facilitar su acceso, sea tan fácil como accionarlos a distancia, sin ninguna otra complicación que la de presionar un botón.

Conducción, accesibilidad y espacio interior.

La conducción desde la silla de ruedas puede realizarse mediante mandos electrónicos en el volante y freno a la mano, así como el accionamiento del freno de estacionamiento de una forma totalmente eléctrica.

Posee gran altura interior, y una amplia plataforma de rodaje, donde es posible maniobrar con la silla si ninguna dificultad, permitiendo alojar hasta dos sillas eléctricas en la parte delantera del vehículo.

Tu libertad, nuestra prioridad…