Asientos y Butacas


[instagramtaguser tag = asientoadaptado]

Asientos Giratorios Interiores


El turny es un mecanismo manual o eléctrico que hace girar el asiento del vehículo. Este tipo de asiento hace muy fácil entrar o salir del vehículo, también es muy útil para ayudar a levantarse del asiento del vehículo a personas con movilidad reducida.

Asientos Giratorios Exteriores


El turny es un mecanismo eléctrico que hace girar, bajar y subir el asiento del vehículo, especialmente diseñado para vehículos con un poco de altura sobre el nivel del suelo. Este tipo de asiento hace muy fácil entrar o salir del vehículo, también es muy útil para ayudar a levantarse del asiento del vehículo a personas con movilidad reducida.
Las funciones variables del turny para bajar y elevar es ideal para usuarios de silla de ruedas que pueden fácilmente colocar el asiento en la correcta altura para hacer la transferencia ellos mismos hacia los lados o desde la silla de ruedas.

 

Asiento de tranferencia interior


La base de 6-WAY permite el traslado en el interior del vehículo desde la silla de ruedas hasta el asiento delantero. Permite el ajuste del asiento en giro, altura y profundidad, facilitiando en gran medida la conducción, llegando a dejar el asiento en la pósición óptima de conducción.

  •  Probada contra colisión y certificada.
  •  Fácil de instalar con conexiones eléctricas en el asiento.
  •  Integrada la hebilla del cinturón en la base.

Butacas


Disponemos de diversos tipos de butacas, de reducido tamaño, que incorporan su correspondiente cinturón de seguridad de tres puntos.
Posibilidad de respaldo reclinable, con o sin reposabrazos, giratorías, extraíbles, distintos acababados, existe un amplio catálogo de butacas para cada tipo de adaptación necesaria.
asientos giratorios

Ver más adaptaciones de butacas y bases en vehículos