Servicios


Homologación de Vehículos y sus Componentes


Álvarez Carrozados S.L. cuenta con  Ingeniería propia, especializada en la homologación tanto de vehículos como de sus componentes gracias a su amplia experiencia en el campo de la Automoción.

A través de nuestra Ingeniería damos soluciones, rápidas y eficaces en cuanto a legalización y homologaciónes de vehículos, gracias a nuestra amplia experiencia realizando proyectos de reformas generalizadas a lo largo de los más de 15 años dedicados al mundo de la automoción. Tramitamos toda la documentación necesaria para la legalización de reformas de importancia y ofrecemos un asesoramiento integral sobre cualquier modificación en su vehículo, evitándole en gran medida posibles problemas a la hora de pasar la Inspección Técnica de Vehículos.

 

Chapa y pintura


En nuestras instalaciónes realizamos cualquier trabajo de chapa y pintura. Disponemos de los sistemas más avanzados del mercado para este tipo de trabajos:

  • Bancada de 12 puntos de amarre
  • Sistema de medición electrónica
  • Cabina de Pintura

 

Rotulación


Recogida y entraga del vehículo


 

Recogida y Entrega

 

Vehículo de Cortesía Adaptado


Disponemos de un vehículo de cortesía adaptado para centros de día y asociaciones.

Tu vehículo te pide una revisión pero tu no puedes parar porque el día a día te lo exige, despreocupate, dejanos tu vehículo y llevate nuestro vehículo de cortesia, totalmente gratis, sigue moviendote y trabajando sin ningún coste adicional mientras preparamos tu vehículo para que siga tu ritmo.

Vehículo de Cortesía