Taxi Accesible


[instagramtaguser tag = taxiadaptado]

Álvarez Carrozados, gracias a su politica de fomentar la movilidad, quiere un taxi accesible para todos, para ello, Álvarez Carrozados S.L., adapta  Taxis accesibles para personas con movilidad reducida, cumpliendo con REAL DECRETO 1544/2007, de 23 de noviembre,por el que se regulan las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los modos de transporte para personas con discapacidad., obteniendo el correspondiente certificado del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT).

Ofrecemos una solución integral, usted nos trae su vehículo, nos explica sus necesidades y nosotros le asesoramos sobre las posibles soluciones.

Fabricamos tu taxi adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida en silla de ruedas, un servicío que cada día es más demandado.

Gracias a nuestra política de entrega “llave en mano” no tendrá que preocuparse de más, usted ya podrá circular con su vehículo desde el primer momento, nosotros nos encargamos de todo y entregamos el vehículo con ITV favorable.

Taxi Adaptado para el transporte de PMR

Taxi Accesible mediante la elevación de Techo 7 Plazas ó 5 + 1PMR

 

Volkswagen Caddy Taxi 7 Plazas

Taxi Accesible con rebaje de piso, 7 plazas ó 5 + 1PMR

Taxis Accesibles