Empresa


Empresa


Desde su creación, la filosofía de Álvarez Carrozados no ha cambiado, siempre ha sido garantizar la calidad de los trabajos realizados y el cumplimiento de los plazos previstos, dando respuesta a las exigencias del cliente. Siendo este el principal objetivo de la empresa, hacen que se incorporen en su organización las más avanzadas técnicas de desarrollo, gestión y presentación de proyectos.

La vocación y aptitud de la empresa siempre ha sido la prestación de un servicio integral en todas las fases de actuación de los proyectos, desde el diseño, desarrollo y tramitación administrativa, hasta ejecución, con total independencia. Siendo el objetivo el asesoramiento imparcial, aportando soluciones que redunden en la calidad, cumpliendo objetivos, costes y plazos previstos.

Álvarez Carrozados ofrece un servicio integral y personalizado en la gestión y desarrollo de soluciones técnicas en el ámbito de la adaptación y transformación de vehículos, proporcionando productos de alta calidad.

Ofrecemos servicios relacionados con la adaptación, transformación y homologación de vehículos.

Calidad


Desde el año 1.999 ALVAREZ CARROZADOS, S.L., cuenta con la certificación de Registro de Empresa concedido por el Organismo Certificador AENOR, con número de registro ER-0924/1999, conforme a la Norma UNE-EN ISO 9002. La Dirección de ALVAREZ CARROZADOS, S.L. considera primordial el desarrollo de una política de la calidad, tendente a una progresiva mejora en los procesos de la empresa y al control de los mismos, con el fin de asegurar que se satisfacen los requisitos establecidos por los clientes sobre los servicios prestados, así como los requisitos legales y reglamentarios que les son de aplicación.Debido a la interrelación entre los diversos procesos de la empresa, es necesario que todo el personal esté involucrado en la mejor respuesta posible a estos requisitos. Por ello resulta imprescindible el conocimiento del sistema de gestión de la calidad implantado, y el compromiso con el mismo, tanto por parte de la Dirección como por parte del resto de departamentos.

Para el desarrollo de esta política, y el cumplimiento de los objetivos de calidad que periódicamente se establezcan y revisen, la Dirección se compromete a poner los medios materiales y humanos necesarios, definidos en la documentación del sistema de gestión de la calidad implantado y revisados con la periodicidad establecida.