Acelerador y Freno


Acelerador de aro Bajo Volante y Freno a la mano

Acelerador electrónico de aro concéntrico por debajo del volante. El sistema de aceleración está formado por aro revestido de piel, puesto debajo del volante. Tal solución permite acelerar con una simple tracción del aro hacia el volante sin abandonar el primero. La parte electrónica del dispositivo se integra con la original de la misma garantizando buena presentación y gran seguridad. El aro situado así permite mantener perfectamente visibles los instrumentos del panel.

acel2

Acelerador de aro Sobre Volante y Freno a la mano


Acelerador electrónico de aro concentrico por encima del volante. Sistema de graduación adaptable a cualquier diámetros de volante. Instalable sin necesidad de sustituir el volante, sin tener que modificar el AIR-BAG.

acel4

 

Acelerador Mecánico y Freno a la mano


Acelerador con control de velocidad mecánico, apretando el freno o tocando la palanca del acelerador queda anulado automáticamente.

Acelerador y Freno Monoleva

Sistema mecánico de acelerador y freno para personas con discapacidad

 

Acelerador especial Tetrapléjia y freno


Adaptables a todos los vehículos automáticos. Totalmente seguros, al tener el sistema de sujeción a la muñeca. Cuando se activa el sistema de frenado se desconecta al acelerador. Botonera en el mismo mando de los intermitentes, el claxon y las luces de cruce.

acel1

Vehículos adaptados con acelerador y freno


[instagramtaguser tag = aceleradoryfreno]